Señales que te da tu cuerpo cuando alguien te coquetea

senales-que-te-da-tu-cuerpo-cuando-alguien-te-coquetea

Cuando llega ese momento esperado que vas a salir con el chico de tus sueños, quisieras tener un libro o manual donde te explicaran cada movimiento para poder saber qué rayos pasa por su mente. ¿Será que le gusto? ¿Quiere tomar mi mano? ¿No le intereso? Estas son algunas de las interrogantes que pasan por nuestra mente cuando estamos en una cita.

El lenguaje corporal es algo que a la mayoría de la gente se le dificulta entender, sobre todo cuando hablamos de coquetear. ¿Alguna vez le has coqueteando a un chico y creíste que él estaba interesado en ti, pero al final te diste cuenta que no fue así? Pues en esta ocasión compartiré algunas importantes señales corporales, que les ayudarán a distinguir si algún chico está interesado en ustedes.

¿Le gusto o no le gusto?

  1. Contacto visual

Chicas, si él está haciendo demasiado contacto visual con ustedes, éste es un signo que está interesado. Aquí es cuando ustedes pueden responder con el coqueteo.

  1. Su cara

La mayoría de los coqueteos comienzan con expresiones faciales. Fíjate si se reflejan las siguientes señales:

-Inclina su cabeza: subconscientemente, te está demostrando que le gustas.

-Levanta sus cejas: ellos tienden a levantar sus cejas cuando ven a alguien que les atrae.

-Abre sus fosas nasales: éstas tienden a expandirse un poco cuando ven alguien que les gusta.

Sonrisas coquetas: una sonrisa siempre es una buena señal. Sin duda es uno de los gestos más evidentes de que un chico te esta coqueteando. Si un chico te está sonriendo mucho, hay muchas posibilidades de que te encuentre linda o atractiva. ¡Muestra tu confianza y trata de acercarte.

Hay un par de sonrisas que pueden aparecer cuando apenas lo estés conociendo:

  1. Media sonrisa: Indicación de que no quiere ataduras emocionales.
  2. Sonrisa con boca cerrada: Está interesado, pero es tímido.
  3. Vislumbres sugestivos

Seguro en alguna ocasión les ha pasado que un chico posa su mirada en ustedes, pero solamente por pequeños momentos, como tratando de llamar su atención muy tímidamente. Trata de jugar el mismo juego para captar su atención.

  1. Sus manos

Si se engancha los dedos en el cinturón o en los bolsillos, puede estar inconscientemente tratando de llamar tu atención hacia esa parte de su cuerpo. Si está de pie, con las manos en las caderas, está tratando de lucir sexy.

  1. Cómo y dónde te toca

Buscará excusas para tocarte: una palmada en el brazo, toca tu espalda, la parte superior de un muslo o un brazo. Llegará hasta el extremo de tomarte por el codo para guiarte a través de una multitud y demostrarle a todos que él está contigo.

  1. Esconder la mirada

Aunque esconder la mirada es algo que muchas chicas hacen por timidez, también hay chicos que llegan a hacerlo. Si has captado a un chico que evita tu mirada, pero siempre lo sorprendes observándote, es un indicio más de que él trata de coquetear contigo.

  1. Pupilas dilatadas

Lo crean o no, el detalle de las pupilas puede mostrar su interés incluso cuando él no quiera demostrarlo. Si sus pupilas se dilatan al mirarte,  es una señal de que le interesas.

  1. Sus manos

Cuando un hombre quiere coquetear más, hará más gestos con sus manos y más gestos al hablar. Aquí tienes algunos ejemplos a observar:

-Arregla su cabello

Por ejemplo, cuando te levantas para ir al baño; se empezará a peinar o alborotar su pelo. Está tratando de lucir bien.

-Se toca la cara

Observa si se toca continuamente: la barbilla, las mejillas o los labios. También puede pasar su lengua por los labios o tomar frecuentes sorbos de su bebida.

-Te ofrece su mano con la palma hacia arriba

Si ya están en la etapa de agarrarse de las manos, presta atención a la forma en que te la ofrece. Si su palma apunta hacia arriba, quiere conectar contigo seriamente. De lo contrario, es más físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *