Lista de comprobación: ¿Está preparado para un sistema de teléfono IP?

Hay varias posibles razones para pasar a un sistema telefónico IP. Independientemente de sus motivaciones personales, es necesario pedir a algunos serios interrogantes para asegurarse de que usted está recibiendo una solución que satisfaga sus necesidades. Aquí hay algunas razones por las que podría inspirar su movimiento, junto con las preguntas para asegurarse de que tenga éxito.

1. Usted simplemente han superado su antiguo sistema telefónico. Si es así, reemplazándolo con un sistema de propiedad intelectual es un no-obvio. Por lo que a sus empleados más productivos en formas sorprendentes. Pero pasando a la telefonía IP a menudo requiere algo más que una nueva PBX. Para evitar sorpresas desagradables, lo que necesita saber cuánto más va a tener que comprar. Algunas de las preguntas que le ayudarán a precisar sus costes incluyen:

* ¿Se puede utilizar su antiguo teléfonos con el nuevo sistema? Si se trata de una PBX IP puro, usted necesitará ya sea nuevos teléfonos IP o alguna forma de utilizar los teléfonos existentes. Este último podría significar gasto de importantes sumas de tarjetas analógicas. Teléfonos analógico, por supuesto, no será capaz de proporcionar todas las funciones de los teléfonos IP. Híbrido TDM / IP PBXes le permiten mezclar mayores TDM y los nuevos teléfonos IP.

* ¿Qué cambios se tienen que hacer a su oficina de red de datos? Con la telefonía IP, la oficina de LAN tendrán que llevar más tráfico. También tendrá que operar con un mínimo de latencia y jitter, a fin de evitar degradar la calidad de voz de llamadas. Asegurarse de que su red esté a la altura podrá tomar pruebas de rendimiento, o incluso un equipo de actualización.

* ¿Cómo comparar el precio acogido a los servicios IP PBX? Es un clásico de las manzanas a las naranjas comparación. Si vamos los locales ruta, usted tendrá hasta el frente costo del equipo y el actual costo de la administración y el mantenimiento de la misma. Puede haber honorarios por la configuración de los teléfonos también. Con servicio alojado, el principal costo será el curso los pagos mensuales. Sin embargo, usted probablemente todavía tienen que comprar sus propios teléfonos IP o adaptadores, y quizás pagar la instalación o activación de las tasas que el proveedor de servicios. Un hecho clave para recordar es que los sistemas de teléfono adquiridos suelen tener siete años de ciclos de vida.

2. Usted desea cortar sus costos de comunicación. Esta es la más ampliamente citados razón para avanzar hacia la telefonía IP. El ahorro puede venir de varias maneras. Ellos pueden ser el resultado de transporte de sus llamadas de voz entre las ramas de propiedad intelectual sobre el vínculo que ya utilizan para transportar el correo electrónico y otros datos de tráfico. O pueden provenir de Internet utilizando los servicios de telefonía en relación con su IP PBX. No puede ser también combinaciones de los dos, como la conexión a través de sus filiales Skype. Estas preguntas ayudarán a resolver qué es lo mejor para su situación:

* ¿Su nuevo sistema se integran con cualquier servicios de telefonía por Internet? Un número de IP PBXes y equipo conexo le permite utilizar Skype o una herramienta similar como una alternativa a las llamadas el envío de más de la RTPC. Digium Inc Skype ha integrado en Asterisk, por ejemplo. Fonality proporciona el transporte de voz por Internet a través de su servicio trixNet. VoSKY y Stonevoice la SkyStone, respectivamente, de hardware y software basado en la integración con Skype IP PBXes.

* ¿Hay automático de menor costo de enrutamiento que incluye el transporte de VoIP? Algunos sistemas permiten a los usuarios elegir si va a hacer PSTN (red telefónica pública conmutada) o basados en Internet llamadas VoIP pulsando las diferentes teclas, generalmente 8 o 9, antes de marcar un fuera de la palabra. Un enfoque más sofisticado emplea a un menor costo del motor de enrutamiento para enviar llamadas de la manera más barata, independientemente del tipo de transporte. Algunos sistemas también retroceder a las líneas RTPC en la calidad de una conexión a Internet es insuficiente para apoyar una llamada de voz.

* ¿Se han construido en la capacidad de ENUM? ENUM tecnología de los números de teléfono asociados con direcciones IP, por lo que es innecesario referirse a las bases de datos PSTN a conocer que los transportistas de ruta para las llamadas VoIP. Por lo tanto, una capacidad ENUM sistema puede enviar las llamadas VoIP directamente a otros proveedores de VoIP, siempre que sea posible, evitando la degradación de la calidad y el costo asociado con pasar a la PSTN y viceversa.

3. ¿Quieres ser más sensibles a sus clientes. Después de sus ventas o personal de apoyo acaba de recoger el teléfono cuando alguien pide, poner la llamada en espera y la transferencia a otra persona si no está equipado para manejar el problema es una reliquia de la pre-IP edades oscuras. Hoy en día la tecnología de call center no es sólo para grandes empresas – que pueden costar tan poco como un par de miles de dólares para actualizar a un IP PBX.

La tecnología dará a los clientes el sentido de que estamos tratando con una organización profesional en lugar de una madre-y-pop operación. También sería agradable si sus empleados pueden ver una pantalla emergente proporcionar acceso instantáneo a todos los datos necesarios acerca de un cliente tan pronto como el cliente pide. Esto se llama integración CRM. Esto es lo que pedimos para asegurarse de que estas cosas ocurren:

* ¿Qué es lo que la llamada del sistema de colas proporcionar? Se debe ofrecer características tales como personalizar los anuncios y música en espera, y le permite especificar cuánto tiempo esperará que llaman o cuántas llamadas puede estar en una cola.

* ¿Cómo funciona el ACD (distribución automática de llamadas) característica trabajo? ¿Qué criterios hace que te permiten utilizar para determinar cómo obtener las llamadas dirigidas, tales como agentes de las habilidades o la disponibilidad, o su contacto previo con el cliente?

* ¿Qué tipo de supervisión no se permiten? El sistema debe ofrecer al menos la vigilancia y la llamada barging (rotura en una llamada), por no hablar de la grabación. ¿Tiene también que proporcionar visualización en tiempo real del agente y el rendimiento del centro de llamadas, o sólo después del hecho informes?

* Con los sistemas de CRM que no se integrar? Las pequeñas empresas son susceptibles de uso Salesforce.com y SugarCRM, por lo que el sistema debería ser capaz de apoderarse de los datos de los clientes de esos servicios para que los emergente agente pantalla cuando el cliente pide.

4. Usted está tratando de hacer su empresa más eficiente en general. Empleado de eficiencia es uno de los mayores beneficios potenciales de la integración de voz y tecnología de la computación. No todos los sistemas, sin embargo, ofrece igualmente bien. La base mínima es la posibilidad de que los usuarios reciben su correo de voz como mensajes de correo electrónico, que contiene enlaces a hacer clic para escuchar los mensajes o archivos de sonido adjunto que contiene el mensaje en sí. Pero eso es sólo el comienzo. En particular, una pantalla gráfica de la palabra y mensaje de manipulación de la interfaz hace una gran diferencia. Que conduce a varias preguntas:

* ¿Puede hacer frente a los usuarios de correo de voz a través de este tipo totalmente una interfaz en pantalla? Normalmente eso significa ser capaz de escuchar a los mensajes con un solo clic, y las remitirá a los demás por arrastrando y soltando.

* ¿Es fácil manejar llamadas en pantalla? Los usuarios pueden transferir llamadas a otros empleados o ponerlos en suspenso por simplemente arrastrando y soltando? ¿Pueden ver la disponibilidad de otros o la situación antes de hacer o transferir una llamada?

* Posibilidad de los usuarios iniciar llamadas, haga clic en el nombre de un contacto? Debería ser posible llamar a alguien haciendo clic en una libreta de direcciones en línea de entrada, o haciendo clic en el nombre de la persona que dejó un mensaje de voz.

5. ¿Quieres tener más empleados que trabajan desde casa. Tal vez usted desea que sus trabajadores pasan menos tiempo y el dinero conmutación. Tal vez usted desea contratar talentosa ventas o los agentes de los servicios en las zonas

donde no tiene oficinas. De cualquier manera, la telefonía IP hace que sea mucho más fácil. Para asegurarse de que funciona, tiene que ser claro acerca de varias cosas:

* ¿Qué hacer equipo especial requieren los usuarios domésticos? ¿Pueden salirse con la suya con una conexión de banda ancha, junto con un uso del softphone y se ejecuta en un auricular conectado a su ordenador? En ese caso, qué tipo de PC que ejecute el uso del softphone sobre? ¿O los usuarios necesitan un tipo particular de teléfono IP de certificado para ser compatible con la nueva IP PBX?

* ¿Tiene cada casa el programa de instalación requieren una licencia adicional de pago? Que puede ser aceptable si usted tiene un montón de personas que trabajan exclusivamente a partir de sus hogares. Pero si dividir su tiempo entre la oficina y un par de otros lugares, que busca triplicar en el costo de apoyar su libertad de circulación.

6. ¿Quieres que tu móvil los trabajadores más productivos. La clave de medición de la productividad móvil es el número de capacidades de los sistema de teléfono de la oficina puede tener acceso a los empleados cuando se encuentran en la carretera. Sistemas varían considerablemente en el nivel de acceso que ofrecen. Aquí hay algunas preguntas para determinar la forma en que hasta la pila:

* Posibilidad de llamadas anillo de escritorio y dos teléfonos móviles? Este es el nivel mínimo de acceso móvil a la oficina del sistema, ya que significa que los usuarios pueden recibir llamadas de negocios si está en o fuera de sus escritorios.

* ¿Cómo los usuarios pueden fácilmente cambiar de llamadas entre celulares y teléfonos de oficina? En algunos casos, esto significa que pulsando una tecla o dos y con el anillo de otro teléfono. En otros casos, los usuarios sólo presionar una tecla, levantar el teléfono y otros la convocatoria continúa sin interrupciones.

* ¿Es fácil para los usuarios a redirigir sus llamadas? ¿Pueden cambiar la secuencia en la que las llamadas a números de su negocio su anillo de distintos teléfonos? ¿Pueden establecer prioridades para el encaminamiento basado en la hora del día o el día de la semana, o en la detección de su disponibilidad sobre la base de cosas como si hay alguna actividad en su ordenador? Pueden utilizar fácilmente sus teléfonos móviles para cambiar la ruta, o tienen que hacerlo a través de la interfaz Web?

* Posibilidad de acceso de los usuarios móviles la información de directorio, listas de amigos e incluso información de presencia a través de sus teléfonos móviles? Si lo hace, por lo general requiere software de cliente se ejecuta en teléfonos. La primera pregunta es si ese software está disponible para todos en el sistema en cuestión. La segunda es si está disponible para los usuarios de teléfonos de su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *