¿Por qué fracasan la mayoría de los Blogueros?

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¿Eres Blogger y vas en decaída? ¿No sabes la razón de tu fracaso? ¿Pensaste triunfar en este medio, pero no lo lograste?

Cantidades de Bloggers o nuevos Bloggers comienzan con emoción y entusiasmo. Empiezan escribiendo artículos de forma regular, hasta que pasa algún tiempo y no ves cambios. Haces todo lo posible para que tus lectores se sientan cómodos, casi como en casa. Pero te das cuenta que nada marcha bien, no tienes visitas, nada de comentarios, solo tú eres el único que les tus artículos, y peor aún no obtienes nada de ganancias.

Es importante saber que durante el primer año tu blog tendrá pocas visitas, así que no desesperes tan rápido. Aunque existen tácticas para tener mayor fluidez de tráfico, si no sabes solo tener paciencia, algo va a ir mal. Y si ya estás en tu segundo año o más y no ves cambio, es porque efectivamente, algo va mal.

Según mediciones, hay más de 200 millones de blogs, y la mayoría obtienen menos de 1.000 visitas por mes. La realidad es que la gran mayoría fracasa, por más duro que sea, y lo más triste es que son personas como tú, en el sentido de que son personas comunes y corrientes, al igual que todos los usuarios que leen blogs..

Hay que conocer por qué fracasaron estos blogueros para no cometer los mismos errores u obstáculos. Probablemente, si el blog no funciona, es porque estás utilizando una manera no adecuada de promocionarte, es decir que lo más seguro es que no llevaste correctamente tus estrategias.

Entonces la pregunta del millón es: ¿sólo con amor y pasión puedo llevar mi blog adelante? Pues no, y esto lo sabrás y entenderás cundo veas por qué suelen fracasar la gran mayoría de los Bloggers. Toma nota.

 Causas más comunes que llevan a los blogueros a que fallen y decaigan.

No te estas tomando en serio lo del blogging: no puedes ver esto simplemente como un juego o pasatiempo. Como todo proyecto importante, hay que ponerle seriedad y tomar el proyecto con constancia. La gran mayoría de los blogueros cometen este error y terminan fracasando, gracias a que realizan un trabajo poco serio o mediocre, de mala calidad. Esto necesita tiempo, dedicación y disciplina, es decir producir material de calidad y con frecuencia para entretener al lector y así obtener mayor cantidad de tráfico en tu blog.

Falta de paciencia: como se mencionó entes, este trabajo conlleva paciencia (y mucho trabajo constante). Aproximadamente necesitarás un año para conseguir movimiento o  tráfico en tu blog. A pesar de que parece mucho tiempo, no lo es. No pierdas la paciencia, no decaigas, no seas impaciente, y verás que obtendrás mejores resultados.

No estás creando contenido con miras al engagement: esta es una de las razones por las cuales fracasan muchos Bloggers: no producen contenido de moda, original ni sobresaliente. La falta de ideas es una de las principales causas de falla en un blog. Debes realizar contenido de calidad para poder mantenerte en la competencia y en vuelo. Es una prioridad.

Aunque sabemos que es un poco costoso en términos de tiempo crear contenido de calidad día a día, hay varios métodos que puedes aplicar para que tu camino sea más sencillo. Lo primero que debes hacer es conocer tu industria. Si conoces tus temas puedes promocionar información que otro blog no puede, podrás explicar de manera más fácil la temática a tu público. También puedes crear contenido llamativo con algo ya existente.

Falta de promoción: hoy en día hay una gran cantidad de blogging y por lo tanto este método de marketing es muy popular, es decir que hay mucha competencia. Por lo tanto se debe mejorar y promover tu marca. La mejor promoción es realizar un gran contenido.

Para promover el contenido puedes usar dos tipos de métodos: métodos orgánicos y métodos pagados. Información más detallada acerca de ambos puede ser encontrada fácilmente al entrar a este blog.

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