¿Necesitas dinero? Publica y vende tus propios libros electronicos

necesitas dinero, vende libros electronicos

Kindle Direct Publishing: Vende y Publica Tus Propios Libros Para Kindle

Hoy en día, existen cada vez mas usuarios que utilizan sus tiempos libres, para leer en sus dispositivos portables. Amazon es la empresa numero uno en cuanto a libros electrónicos se refiere, y su dispositivo portable el cual lleva el nombre de Kindle, cada día obtiene mayor fama. Es aquí donde podemos observar una opción de ganar dinero, si publicamos libros para Kindle, para esto es que he preparado este articulo donde te presento, Kindle Direct Publishing.

Kindle Direct Publishing, es un servicio que pone a tu disposición la empresa Amazon, con la cual podrás vender y publicar tus propios libros para Kindle. La aplicación cuenta con una interfaz que es bastante cómoda y muy fácil de manejar, para ingresar tendrás que crear tu cuenta en Amazon, y posteriormente se te darán todas las herramientas para publicar tus libros para kindle.

Un punto importante a mencionar, es que Amazon no nos cobra absolutamente nada por publicar nuestros libros, pero al momento de realizar alguna venta, un 30% de dicha venta, será la comisión que se lleve la empresa, dejándote a ti con un 70% por las ventas realizadas.

A pesar de esto, la aplicación es una excelente oportunidad, ya que debemos tomar en cuenta que Amazon cuenta con millones de usuarios que ingresan diariamente a la plataforma, con la mentalidad directa de comprar ya sea algún libro para kindle o algún otro producto lo que te da la posibilidad de ponerte frente a miles de personas y representa esto una verdadera oportunidad para salir de tus apuros económico.

Payhip, una alternativa a amazon Kindle

Tratando de proporcionarte mas ideas para ganar dinero, te hablare de una alternativa a la venta de libros en Amazon. Se trata de que publiques y trates de vender libros electrónicos con tus amigos en redes sociales u otras plataformas de internet. Para esto necesitaras utilizar una de las herramientas gratuitas que internet pone a nuestra disposición, la cual me parece muy buena. Esta aplicación lleva el nombre de PayHip.

PayHip, es una aplicación web completamente gratuita, la cual pone a nuestra disposición una herramienta para publicar y vender libros electrónicos, además nos da todas las facilidades para difundirlos con nuestras amistades en redes sociales y venderlos a través del procesador de pagos Paypal. Para utilizar la aplicación, no requieres de amplios conocimientos en edición de libros, solamente bastara con ingresar a la interfaz, subir nuestro libro electrónico, indicar su titulo del libro, el precio en dólares que cobraremos por el, el numero de paginas y una breve descripción del mismo.

Una vez que terminemos este proceso, se nos otorgaran las herramientas para compartirlo en redes sociales como Facebook o Twitter. Además se nos proporcionara una url, que debemos utilizar para invitar a toda aquella persona que desee comprar nuestro libro. Es importante mencionar que nuestros posibles clientes, tendrán una vista previa, con toda la información sobre el libro para que puedan decidir comprarlo y de esta manera nosotros cobremos por esa venta.

Sin duda, vender tus propios libros son una verdadera opción si necesitas dinero con urgencia o necesitas salir de algún apuro económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *