Si no quieres dejar rastro en la web estos son los buscadores que debes usar

Imagina que en tu casa solo hay un equipo computador y hay ciertas cosas que buscas en la web que quisieras que nadie se entere. Por más que borras los sitios que visitas en el historial de búsqueda, se terminan enterando de lo que estabas viendo y te metes en un lío.

Pasas el día en Internet buscando programas o cualquier herramienta que pueda ayudarte a no dejar ningún rastro en Internet, pero ninguno de ellos te ha funcionado del todo.

Así que si lo que quieres es pasar desapercibido en la web, este post es el ideal para ti.

Busca sin que te vean

La navegación privada desde los Navegadores Web tradicionales nunca llega a los niveles de privacidad que estás buscando, ya que siempre quedan rastros de nuestras solicitudes que vemos reflejados en la publicidad (Facebook y Google) y, en cierta manera  estamos siendo engañados.

Por este motivo te vamos a presentar los mejores motores de búsquedas que no almacenan consultas y seguimientos, ni en el ordenador ni en la web.

Privatelee

Privatelee es un motor de búsqueda sencillo y minimalista que no deja rastros de nuestras búsquedas para que luego sean usados para ofrecernos publicidad.

La novedad de la plataforma es su tecnología PowerSearch la cual te permite configurar las fuentes y todo lo relacionado a las búsquedas.

Lo bueno de él es que es un motor de búsqueda gratuita y que funciona en todos los Navegadores Web.

DuckDuckGo

DuckDuckGo es uno de los mejores motores de búsquedas privados, la plataforma no deja rastros y aparte nos entrega una interfaz de búsquedas muy buena.

El motor no tiene publicidad, tiene búsquedas sugeridas y los resultados son ofrecidos de forma instantánea.

Hulbee

Hulbee es un buscador que cuida más su interfaz y que nos ofrece total privacidad en nuestro historial de búsquedas y ubicación. Pero el entorno va un poco más lejos y nos ofrece miniaturas de las búsquedas e información inteligentes de las mismas, y en ningún caso deja rastros de ellas.

Hulbee es un motor de búsqueda gratuito que funciona en todos los Navegadores Web.

Lukol

Lukol es un servidor proxy que entrega resultados de búsquedas del motor de Google. Y gracias a sus búsquedas personalizadas no deja rastros de nuestra actividad y búsquedas. Realmente la plataforma es uno de los mejores motores de búsqueda privada, de esta manera estarás libre del fraude en línea, spammers y evitarás los sitios malintencionados.

Lukol es un motor de búsqueda gratuito que se encuentra disponible para todos los Navegadores Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *