¡Usa Facebook a nivel personal! Aquí te damos las razones

facebook personal

Tanto para uso personal como a nivel empresarial, no queda duda de que Facebook es una gran alternativa para mantenerte en contacto con tus más allegado y con los clientes de tu empresa. Es dinámica, divertida y de fácil acceso.

Si aún no te has animado a abrirte una cuenta en esta red social (la cual puedes hacerla de forma gratuita), aquí te dejo algunas razones bien puntuales para que te unas a esta gran comunidad que cada dia va creciendo más y más. Continúa leyendo ¡Usa Facebook a nivel personal! Aquí te damos las razones

Generar dinero fácilmente con estos métodos infalibles

Generar dinero fácilmente con estos métodos infalibles
Generar dinero es un trabajo muy sencillo, sobre todo si cuentas con acceso a Internet las 24 horas del día y toda la disposición que puedas tener para realizar el trabajo.

Algo muy importante de generar dinero con ayuda de Internet es que requieres invertir un tiempo prudencial para poder generar suficiente dinero semanal.

Aquí ganarás plata por las ganas que le pongas y lo rápido que puedes llegar a ser, por lo que este trabajo no es inflar y hacer botella. Se necesita compromiso, si lo tienes conoce estos métodos.

4 Métodos para generar dinero fácilmente

Vende fotos por Internet

Sí, Internet está hambrienta por las fotos, se necesitan a cada momento para poder alimentar los artículos o programas con gráficas interesantes y de alta calidad.

Si eres fotógrafo no tendrás problema en coger tu cámara e ir en búsqueda de los mejores momentos a inmortalizar mediante una fotografía.

En sitios como Dreamstime podrás vender estas fotos que captas en cada viaje, lo bueno de esto es que harás lo que te gusta y ganarás dinero por esto.

Comparte archivos

Sí, compartir archivos a través de Internet puede ayudarte a generar dinero, sitios como FileBucks.org y Uploading.com puede funcionar si te decides por esta opción.

El negocio se da cuando cargas archivos de relevancia a estos servidores e interpone enlaces de publicidad antes de que el usuario pueda descargarlos.

Es simple, seguro has hecho lo mismo cuando has intentado descargar algún programa o película y ves publicidad antes por medio de Adfly o parecidos.

Aquí el pago se da por por Paypal y servicios parecidos.

Revisión de productos

La revisión de productos es algo usual hoy en día, para esto puedes crear un blog o página web que puedes usar para hacer revisiones o reviews de productos y servicios.

Para esto, es necesario que el contenido que crees sea original, didáctico y fácil de entender. De esta forma podrás captar publico que a su vez puedes monetizar con la ayuda de Adsense.

De esta forma podrás generar dinero de dos formas, por publicidad mediante la incorporación de un programa de subasta de anuncios de Google y porque empresas paguen por la creación de revisiones de sus productos o servicios que puedas publicar en tu web.

Vender links

Si ya cuentas con una página web, existen muchas empresas que buscan desesperadamente tener backlinks suficientes para mejorar la reputación de su web.

Como te comenté anteriormente, puedes crear revisiones de productos y servicios pero también puedes cobrar más por incorporar link que redirija los usuarios de su tu web al site de esa empresa.

Esta es una técnica que se usa como parte de la estrategia de contenido de las empresas para lograr posicionar sus productos o servicios en la red, por lo que si cuentas con un blog o página web con mucho tráfico, puedes sacarle todo el juego vendiendo links.

Community Manager: Herramientas para curación de contenidos

Community Manager Herramientas para curación de contenidos

Una de las funciones del Community Manager más importantes en su día a día es la búsqueda de contenidos del sector donde se mueva. La cantidad de información es tal, que uno puede llegar a sentirse abrumado. ¿Cómo organizar esta búsqueda de información? Sigue leyendo, vamos a contarte en qué consiste la curación de contenidos… Continúa leyendo Community Manager: Herramientas para curación de contenidos

Herramientas para crear aplicaciones móviles, sin saber programar

Herramientas para crear aplicaciones móviles, sin saber programar

En la actualidad ¿quién no tiene un smartphone? El mercado de las aplicaciones móviles no para de crecer y las grandes empresas e instituciones se apuntan a este nuevo mercado de apps, ofreciendo a los usuarios sus propias aplicaciones que suelen estar programadas “ad hoc“. Algunas son informativas, otras sirven para descargar cupones de descuento y otras, en cambio, funcionan como juegos de entretenimiento y ocio. Continúa leyendo Herramientas para crear aplicaciones móviles, sin saber programar

¿Plan de negocios? Estas aplicaciones son para ti

aplicaciones para hacer un plan de negocios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o el empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto. Continúa leyendo ¿Plan de negocios? Estas aplicaciones son para ti

Aprende inglés sin salir de casa con estas aplicaciones

Aprende inglés sin salir de casa con estas aplicaciones

Con el avance de los años hemos visto como la evolución de la tecnología va haciendo de nuestros días más llevaderos al hacer de las tareas más simples, más sencillas. Todo esto se ve evidenciado con el uso incrementado de las aplicaciones descargables en los teléfonos inteligentes. Desde apps para llevar el control de tu periodo menstrual hasta aplicaciones para aprender el idioma que quieras.

El inglés es un idioma necesario para poder moverse, pero muchos usuarios no han tenido aún la oportunidad de aprenderlo. Puede ocurrir que, como es el caso de mucho otros, el nivel que tienen del idioma se quede insuficiente para poder aspirar a un puesto de trabajo o, simplemente, poder mantener una conversación.

Aunque usar una app para aprender inglés no es la mejor manera de aprendizaje, hay varias bien diseñadas y estructuradas con las que puedes adquirir grandes conocimientos del idioma o mejorar los que tengas.

Aprende inglés desde tu cama

He recopilado una serie de aplicaciones, que puedes usar desde tu equipo inteligente preferido, con las que podrás aprender inglés desde la comodidad de tu hogar.

Duolingo: este sistema de aprendizaje de idiomas no va a ser sólo capaz de instruirnos en uno de ellos, sino que incluso podremos combinar el aprendizaje de dos idiomas. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengamos cierto nivel.

Duolingo nos presenta una estructura muy apropiada para que los que llegan por primera vez al inglés puedan aprenderlo, ya que su sistema está precisamente desarrollado desde la misma mentalidad del usuario, algo que siempre es la clave del éxito de cualquier aplicación.

-Babbel: es una aplicación con la que podremos ampliar nuestro vocabulario de una manera muy sencilla. Clasifica entre 2.000 y 3.000 palabras por distintas temáticas, haciendo que el aprendizaje no sólo resulte sencillo, sino que al final sea sólido.

Además de ayudarnos con la pronunciación, para lo que utilizaremos el micrófono de nuestro smartphone, nos presenta sencillos ejercicios escritos. Una herramienta muy buena y muy bien adaptada.

Busuu: quizá lo mejor de esta app sea su inmensa comunidad formada por personas nativas con las que practicar tu inglés. Pero no es lo único, los usuarios también pueden acceder a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación con las que poner fin a esa asignatura pendiente con los idiomas.

Wliunga: Sea cual sea tu nivel, en Wilingua encontrarás una manera fácil de seguir practicando tu inglés. Con un total de 600 lecciones, esta app permite al usuario elegir entre dos modalidades de aprendizaje (inglés británico o americano). Podrás elegir entre registrarte en una cuenta básica, 100% gratuita pero con ciertas limitaciones en los contenidos, y la cuenta premium.

Rosetta Stone: es un programa producido por Rosetta Stone Inc. Utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Conoce estas apps para aumentar tu conocimiento y mejorar la cognición

Conoce estas apps para aumentar tu conocimiento y mejorar la cognición

Con el avance de la tecnología y la inclusión de los teléfonos inteligentes a nuestras vidas, ha hecho que casi la mayoría de las personas cuenten con uno. La época en que solo usábamos  el celular para atender llamadas y enviar mensajes de texto ya se acabaron; ahora son como unas minicomputadoras que llevamos a todos lados y usamos en todo momento. Continúa leyendo Conoce estas apps para aumentar tu conocimiento y mejorar la cognición

¿Móvil flexible? Te lo tengo

Para nadie es desconocido que cada día que pasa la tecnología va avanzado a velocidades inimaginables y las ideas más descabelladas del ser humano se están haciendo realidad gracias a la ciencia.

En la actualidad los teléfonos móviles están cumpliendo las funciones más básicas (y muchas veces, hasta mejor) de un computador, por ejemplo. Y hasta puedo decir que está desplazando una de las funciones principales del cerebro, como es la memoria.

Lo cierto es que, ahora podemos disfrutar de ordenadores portátiles, celulares inteligentes, prótesis y sin fin de avances tecnológicos. Ejemplos claros de ésto, son ciertos artículos que pudimos ver en la saga de De Vuelta al Futuro. Lo que podamos imaginar, seguro la ciencia lo creará de forma palpable.

Pero esta vez compartiré uno de los avances más prácticos que han podido crear: un celular flexible.

Lenovo CPlus

La idea de un dispositivo móvil que sea demasiado flexible suele estar asociada con una baja calidad de fabricación e inclusive podemos llegar a pensar que es una idea descabellada porque ¿cómo es posible que exista un teléfono pueda doblarse como un papel?

Pero en esta ocasión, estamos ante un prototipo que podría ser revolucionario, siempre y cuando logre seducir a los consumidores correctos.

Como es sabido, desde hace años hay varias empresas de tecnología buscando llegar a un modelo de teléfono con pantalla flexible que además sea viable. Es decir, que además de ser una curiosidad, tenga serias posibilidades de conquistar una parte del mercado.

Se trata del Lenovo CPlus, un smartphone que corre con un sistema operativo Android al que básicamente se lo puede transformar en un brazalete y llevar en la muñeca como si fuera un accesorio vestible.

El CPlus es un smartphone de pantalla táctil de 4,35 pulgadas HD totalmente flexible, con la mayoría de sus componentes adaptados para que se puedan doblar. Tanto la placa, la batería y la estructura del aparato (de aluminio con bisagras de plásticos) son “doblables”.

Las especificaciones técnicas del teléfono se mantienen en secreto, pero Lenovo explicó que el sistema mecánico plegable en el CPlus no es un desarrollo interno, sino que fue creado en sociedad con otra compañía, mientras que la pantalla flexible tampoco es de ellos (Samsung, LG, Toshiba y Sharp son los nombres que se barajan).

En otras palabras, Lenovo se limitó a ensamblar un prototipo, y por ahora, eso es todo lo que es. La carcasa combina metal con plástico, y no hay grandes variaciones en cuanto al peso, pero lo que sí podemos apreciar es una mayor longitud en el smartphone.

 

La importancia de elevar el autoestima

Si eres emprendedor que busca tener éxito en sus proyectos, debes tener el hábito de mantener tu autoestima en estado positivo y convertirlo en propósito para fortalecer tu propia capacidad.

No puedes tocarla, pero afecta cómo te sientes. No se puede ver, pero quizás cuando te ves en el espejo aparezca a saludarte. No puedes oírla, pero hace eco cada vez que vienen a tu mente pensamientos sobre ti mismo.

La autoestima es el aprecio, valoración o consideración que se tiene de uno mismo y juega un papel muy importante en todos los aspectos de nuestra vida, ya quenos permite mantener viva la motivación personal y se convierte en el motor de todo lo que haces.

El objetivo de toda persona es tener una acción positiva que crea una capa protectora contra cualquier adversidad o situación que se presente en tu camino. Una autoestima elevada te brinda una personalidad fuerte, equilibrada, sana y madura.

RELACIÓN AUTOESTIMA/EMPRENDIMIENTO= ÉXITO O FRACASO

¿Te has dado cuenta que las personas exitosas tienen una gran aceptación de ellos mismos y se mantienen rodeados de un aura de positivismo constante? Notamos que cada vez se suman más logros en sus vidas y su personalidad feliz predomina en su cotidianidad.

Una alta autoestima nos da el coraje de salir de la zona de confort, creer en ti mismo y emprender. Nos permite saber afrontar nuestros problemas, dejar de echarle la culpa a los demás por lo que está pasando en tu vida.

Un emprendedor que no goza de una buena percepción de sí mismo no posee la convicción de cuán alto puede llegar y lo que puede lograr. Lamentablemente su llegada al fracaso será rápida porque hacen de un obstáculo pequeño un gran problema.

Una baja autoestima afectaría las relaciones interpersonales, nuestra confianza, metas y objetivos finales. Es por ello que es imperativo que nuestros pensamientos sean tan cargados de positivismo como sea posible, para elevar nuestra auto-confianza.

Las características principales de una autoestima elevada son:

 -Auto-confianza: creer un uno mismo

-Autor-responsabilidad: aceptar nuestros errores y aprender de ellos

 -Auto-valoración: tener la facultad de reconocer quiénes somos y cuánto valemos

Por ende, al elevar la confianza en nuestras habilidades y en las cosas que podemos lograr, el Universo conspira a tu favor para que las cosas te salgan bien. Esto viene de la mano con los pensamientos positivos que creas para aumentar tu personalidad de éxito y habilidades para encontrar soluciones.

A mayor autoestima, mayor serán las probabilidades de cumplir todos tus objetivos y llegar a dónde quieras llegar. A menor autoestima, menor certeza y oportunidades tendrás de ser exitoso.

Si no quieres dejar rastro en la web estos son los buscadores que debes usar

Imagina que en tu casa solo hay un equipo computador y hay ciertas cosas que buscas en la web que quisieras que nadie se entere. Por más que borras los sitios que visitas en el historial de búsqueda, se terminan enterando de lo que estabas viendo y te metes en un lío.

Pasas el día en Internet buscando programas o cualquier herramienta que pueda ayudarte a no dejar ningún rastro en Internet, pero ninguno de ellos te ha funcionado del todo.

Así que si lo que quieres es pasar desapercibido en la web, este post es el ideal para ti.

Busca sin que te vean

La navegación privada desde los Navegadores Web tradicionales nunca llega a los niveles de privacidad que estás buscando, ya que siempre quedan rastros de nuestras solicitudes que vemos reflejados en la publicidad (Facebook y Google) y, en cierta manera  estamos siendo engañados.

Por este motivo te vamos a presentar los mejores motores de búsquedas que no almacenan consultas y seguimientos, ni en el ordenador ni en la web.

Privatelee

Privatelee es un motor de búsqueda sencillo y minimalista que no deja rastros de nuestras búsquedas para que luego sean usados para ofrecernos publicidad.

La novedad de la plataforma es su tecnología PowerSearch la cual te permite configurar las fuentes y todo lo relacionado a las búsquedas.

Lo bueno de él es que es un motor de búsqueda gratuita y que funciona en todos los Navegadores Web.

DuckDuckGo

DuckDuckGo es uno de los mejores motores de búsquedas privados, la plataforma no deja rastros y aparte nos entrega una interfaz de búsquedas muy buena.

El motor no tiene publicidad, tiene búsquedas sugeridas y los resultados son ofrecidos de forma instantánea.

Hulbee

Hulbee es un buscador que cuida más su interfaz y que nos ofrece total privacidad en nuestro historial de búsquedas y ubicación. Pero el entorno va un poco más lejos y nos ofrece miniaturas de las búsquedas e información inteligentes de las mismas, y en ningún caso deja rastros de ellas.

Hulbee es un motor de búsqueda gratuito que funciona en todos los Navegadores Web.

Lukol

Lukol es un servidor proxy que entrega resultados de búsquedas del motor de Google. Y gracias a sus búsquedas personalizadas no deja rastros de nuestra actividad y búsquedas. Realmente la plataforma es uno de los mejores motores de búsqueda privada, de esta manera estarás libre del fraude en línea, spammers y evitarás los sitios malintencionados.

Lukol es un motor de búsqueda gratuito que se encuentra disponible para todos los Navegadores Web.